DOS CAPÍTULOS DE CRUCES DE CAMINO PARA LEER, pincha aquí

BIENVENIDOS A MI RINCÓN VIRTUAL, PASAD Y RELAJAOS

lunes, 26 de diciembre de 2011

                     FELICES FIESTAS




¡¡¡¡FELIZ AÑO 2012!!!!

domingo, 25 de diciembre de 2011

PRESENTACIÓN DE LA NOVELA "CRUCE DE CAMINOS"

EL JUEVES 22 de diciembre tuvo lugar en el hotel Confortel de Fuengirola la presentación de mi novela CRUCE DE CAMINOS. Fue amena y estuve rodeada por las personas que realmente me importan, gracias a todos los que fueron desde aquí.


Hubo firma de mis primeros ejemplares vendidos, la primera edición. La EDITORIAL ATLANTIS, con la cual tengo firmado un contrato de dos años, va a sacar a la venta una segunda edición de mi novela para que sea vendida en LA CASA DEL LIBRO, vía internet o en las librerías físicas que tiene repartidas por toda España.


Todo persona interesada en conseguir un ejemplar de mi novela CRUCE DE CAMINOS, primera edición (es la que en un futuro tendrá más valor), aún está a tiempo de hacerse con uno. Sobraron algunos volúmenes el día de la presentación y los tengo yo. Quien quiera comprarlo que se ponga en contacto conmigo en mi correo buzondepenelope@hotmail.com. Si sois de Málaga o alrededores, lo doy en mano. Los libros van con una dedicatoria personal.



A todos los que fueron a la presentación les encantó la portada del libro, insinuante y muy llamativa. La verdad es que gana mucho cuando se tiene el libro en las  manos. A partir de enero volveré a promocionarme en medios de comunicación e intentaré hacer otra presentación en Mijas Costa y en Málaga Capital. Confío en que esta novela no va a quedar encerrada en el baúl de las desilusiones de tantos y tantos autores.
Y AQUÍ os voy a poner todos los enlaces de periódicos digitales que han publicado la PRESENTACIÓN DE "CRUCE DE CAMINOS":


GRACIAS a todos los que me han promocionado, también a IFUENGIROLA.ES y al DIARIO SUR, cuyos enlaces no encuentro. Y también si he olvidado a alguien, que me disculpe.